NÚMEROS QUE CLARIFICAN.
Son las estadísticas elaborrdas por @infobitrosario; los valores han dicho, son públicos en cada una de las cuentas de las diferentes asociaciones. Han sido expuestas en Twitter, luego de chequear la cantidad de seguidores que en la «red del pajarito», Facebook e Instagram tienen cuatro de los deportes más populares de nuestro país, obviamente, descartando al fútbol, el rey indiscutido.
La conclusión es que, en la sumatoria de las tres redes, el automovilismo le saca una buena ventaja al rugby y al basquet.
Mirá:
Comparación redes sociales automovilismo (@actcargentina ), rugby @unionargentina, básquetbol (@cabboficial) y tenis (@AATenis). Entendiéndose que dentro de las redes de ACTC están todos los seguidores de las otras categorías de nuestro país. pic.twitter.com/rTLHbagasP
— Victorio Caruana (@vcaruana) 20 de diciembre de 2018
Si bien estos números son un recorte bastante acotado de lo que es cada actividad -no se incluyen a las cuentas del Súper TC 2000, Top Race y Turismo Nacional en el automovilismo; la de la Liga Nacional en el básquetbol y la de Los Pumas y la URBA en rugby-, sirven para dar un pantallazo sobre cuál es el deporte que despierta más interés en las redes. Y, ahí, los fierros mandan.
Foto portada: ACTC.