«ME LLAMO Malcolm Wilson para avisarme que me habia inscripto para el Rally de Acropólis», le contó a VA, teléfono por medio, un entusiamado Gabriel Pozzo.
«No tendré que poner ni un peso. De la parte económica se encargará Astra, la empresa italiana que maneja mi campaña» agregó el cordobés , ganándole de mano a la pregunta sobre el costo y la forma de financiar esta excursión mundialista en Europa sobre uno de los Ford Fiesta del equipo Qatar M-2 de Malcolm Wilson. Te contamos que la carrera griega, una de las más tradicionales del calendario, es la próxima del Mundial y se correrá entre el 31 de mayo y el 2 de junio, sobre una superficia de tierra
Si bien Pozzo no hablo de cifras, en los días del Rally de Argentina y cuando al compás de su uena actuación maduraba su intención de hacer otra carrera mundialista, estimó como monto tope el de 350.000 dólares, aunque, como terció un amigo cordobés que conoce y mucho del tema, «con Wilson siempre se puede llegara a un acuerdo…».
tarde pero la revancha llego, al fin un argentino nuevamente en la elite del automovilismo mundial!
que lastima que es 12 años despues de su mejor momento conductivo.
Si claro que es tarde, si en vez del Skoda hubiera sido un auto de este nivel aquella vez quien sabe donde estaría.Pero bueno disfrutemos junto a él esta posibilidad y ojalá pueda seguir por mucho tiempo. Capacidad no le falta y algo de cuerda le queda.
Too many coinmmlepts too little space, thanks!