«YO MISMO TUVE cuatro reuniones con Bernie Ecclestone. le entregué las cartas del Gobierno con las propuestas»

El que habla es Fernando Moya, gerente de Time for Fun, la empresa que se encargará de la organización del Grand Prix de F-1, así como MotoGP argentina, cuya cabeza visible es Orly Terranova, hace lo mismo con el GP de motociclismo.

«Ecclestone ya sabe que nosotros nos vamos a encargar de organizar la carrera, pero él presiona con las declaraciones» afirma Moya. «No he visto ningún contrato y no hay nada firmado. No tengo ni idea. ¿Con quien hay que hablar?» le había dicho el inglés el sábado en Mónaco a Ignacio Naya, enviado de la agencia alemana Dpa al Grand Prix.

Hace ya un tiempo sugerimos en VA (aquí) que Ecclestone, un gran jugador de backgammon, estaba bluffeando. Moya opina lo mismo. El ministro de Turismo, Enrique Meyer, le contó a VA la semana pasada que los organizadores argentinos querían saber a cuánto ascendería la inversión necesaria para levantar el callejero de Mar del Plata. Y esta semana habrá una misión en Alemania para visitar el estudio de Hermann Tilke, el arquitecto preferido de Ecclestone. Si el inglés no habló con nadie en el campo argentino, como dice, ¿quién otro habría podido sugerir el encuentro? 

Todo hace indicar que la bravuconada de Ecclestone en Mónaco fue otra mano jugada en esta negociación.

 

-publicidad-

 

 

 

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. el problema es que la presidenta hablo antes de tiempo y ahora bernie como buen negociador lo hace valer, no le echen la culpa a tio bernie de errores propios

  2. De un lado uno se cree Dios y del otro Diosa, de que otra manera va a ser el choque entre estas dos personas?

  3. f1, callejero, quien dijo que cosa? por que no dejan de joder y ponen la
    platita en casa,para los pilotos y autodromos del pais,despues nos quejamos y
    lamentamos de lo que tenemos aca. Gente!!!! para la Argentina
    lo que es de la Agentina, por favor!!1

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre