TRIUMPH MOTORCYCLES HIZO EL ANUNCIO PARA EL MERCADO ARGENTINO.
Se trata de los modelos más esperados: Speed 400 y Scrambler 400X. Ambos van a estar disponibles en la red de concesionarios a partir de marzo, y representan una alternativa innovadora y accesible para los motociclistas argentinos, con calidad premium y el ADN icónico de la marca.
“Con el lanzamiento de las Speed 400 y Scrambler 400X, Triumph reafirma su compromiso con los motociclistas argentinos, brindando vehículos que combinan tecnología de vanguardia, acabados premium y una relación calidad-precio inigualable en el mercado”, señaló Juan Pablo Balzano, Gerente de la marca.
La Speed 400 es una moto ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre estilo y desempeño en ruta. Con el motor monocilíndrico TR-Series 400cc, 40 CV a 8.000 rpm y 37,5 Nm de torque a 6.500 rpm, ofrece un manejo suave y controlado gracias a su tecnología Ride-by-wire y sistema de frenos Bybre by Brembo. Además, resalta su diseño clásico con acabados premium, y una ergonomía pensada para todo tipo de motociclistas.



La Scrambler 400X fue pensada para los aventureros que buscan explorar además caminos off road. Con el mismo motor, esta moto all-road ofrece una experiencia de manejo versátil, ideal para la ciudad y ruta, con un diseño robusto y accesorios premium incluidos, como el protector de faro y cubre puños. El sistema de frenos con ABS desconectable en la rueda trasera, y suspensión de 150mm en ambas ruedas la convierten en una opción confiable para los motociclistas que se atreven a ir más lejos.
Ambas motos son fabricadas bajo los estándares más rigurosos de Triumph, y cuentan con una garantía de dos años asegurando tranquilidad a los usuarios. Además, ofrecen servicio de mantenimiento hasta los 16 mil kms, o 12 meses para el primer service, eso resulta un beneficio adicional bien valorado por los usuarios.
La Speed 400 viene en tres colores: Phantom Black, Carnival Red y Caspian Blue, mientras que la Scrambler 400X en Phantom Black, Carnival Red y Matt Khaki.
“Con precios de 10.440.000 de pesos para la Speed 400 y 11.815.000 de pesos en el caso de la Scrambler 400X. El lanzamiento ha representado un hito para Triumph Argentina, que de la mano de Grupo Corven sigue apostando a la accesibilidad sin sacrificar calidad, rendimiento y la herencia que la han consolidado como una de las marcas más prestigiosas del motociclismo mundial”, consideró María Gabriela Massari Gerente de Comunicación Corporativa del Grupo Corven.
Como es sabido y a propósito del Grupo Corven, está conformado por cuatro unidades de negocio especializadas en movilidad: movilidad individual, autopartes, neumáticos y automotriz. Además, cuenta con un Family Office que abarca diversos negocios. En la actualidad, el grupo se distingue por albergar múltiples y sólidas marcas, cada una de las cuales ofrece soluciones orientadas a la movilidad del futuro. Por eso, desarrolla productos basados en energías limpias, concebidos para abarcar desde la micro movilidad hasta buses y camiones eléctricos, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.
Fotos: prensa Grupo Corven.