LA COLABORACIÓN ENTRE LAS MARCAS DATA DESDE JUNIO DE 2019.
Las más de 1300 unidades comercializadas que incluyen segmentos específicos como el traslado de personas para los sectores petroleros, mineros, de turismo y de unidades urbanas en el interior del país, se construyeron gracias al aporte en la excelencia, robustez y seguridad tanto par a los clientes como los usuarios.
El proceso de carrozado se inicia con la adquisición de chasis IVECO BUS por parte de Overbus. Italbus SA, es una de las carroceras principales, donde se organiza la producción en diferentes líneas: unidades urbanas, interurbanas o especiales.
El ciclo completo de carrozado dura entre 20 y 25 días, dependiendo de las configuraciones requeridas.
La carrocera es una planta de producción integral: fabrica internamente la mayoría de los componentes del bus, a excepción únicamente del sistema de aire acondicionado, ventanas y asientos. Produce aproximadamente 50 unidades por mes —unas 2,5 por día—, de las cuales cerca de 23 son modelos IVECO BUS
Entre las posibilidades también se encuentra el carrozado del IVECO BUS 170G21 a GNC.
Este proceso revela el compromiso de IVECO BUS y Overbus con la innovación y la personalización de cada unidad, siguiendo los requerimientos y necesidades específicas de cada cliente.