FUE A RECUPERAR LO SUYO, Y LO LOGRÓ.
En una pista difícil por la fuerte lluvia, Roberto Corvalán tiró toda su experiencia para llevarse la 3° fecha de la Copa Bora 1.8T, que se disputó en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Además, el rionegrino logró su segundo triunfo y recuperó la punta del campeonato.
Y todo esto toma más valor si se tiene en cuenta que Corvalán largó desde el 6° lugar y que, de movida, ganó rápidamente posiciones para comenzar su escalada triunfal. Maximiliano Daian terminó como lejano escolta, mientras que Pablo Melillo, Andrés De Araujo, el poleman Nelson Colombi y el debutante Guido Serafini completaron el podio.
“Estoy muy feliz con el trabajo que hice. Ganar bajo la lluvia y en una pista que se complicó tiene valor agregado. Espero seguir en la pelea”, contó el ganador, quien agregó que “las últimas vueltas fueron complicadas, llovió mucho y era muy difícil mantener el auto en la pista”.
Pasada esta carrera en Olavarría, Corvalán lidera el campeonato con 61 puntos, seguido por Colombi con 50, Melillo 47, De Araujo y Lorio 41 y Raffo 40. La próxima, el 16 de abril en Concepción del Uruguay.
Por Cristian Re.
Foto: prensa Copa Bora.