DESDE EL plano deportivo, no son los actuales, los días más propicios para Facundo Chapur. Dos duros golpes complican su panorama.
GOLPE 1: El No de la ACTC.
Reiteradamente Facundo manifestó sus ganas de correr en TC. La oportunidad pareció llegar con los 500 Kms de Olavarría, ante la invitación de Camilo Echevarría para compartir su Chevrolet en la carrera especial anunciada para el 1 de mayo.
Es casi un hecho que la petición no tendrá el visto bueno de la ACTC, por eso Echevarría ya adelantó que convocará a Franco Vivian, el arquitecto Vivian (recibido en diciembre pasado), nunca llegó a correr e TC pero participó y ganó en TC Pista. Sobre el pulgar hacia abajo para Chapur, no son pocos los que afirman, que más que su no participación en categorías fiscalizadas por la ACTC , hay una factura pendiente por alguna cercana relación con Diego Aventín en el pasado…
GOLPE 2. Su incierta situación en el Súper TC 2000
Se acerca el inicio del campeonato, y el futuro de Facu sigue sin definirse con la alta posibilidad de quedarse a pie. La chance de subirse a uno de los Peugeot 408 oficiales (te lo adelantamos tiempo atrás), tras su desvinculación de Fiat por problemas económicos del equipo, se habría enfriado. Y no sólo por alguna demora en el operativo del equipo del León.
Según cuentan, no cayó bien en Fernando Hidalgo, el mandamás del PSG16 que representa a Fiat, un supuesto reclamo de Chapur exigiéndole el pago del contrato acordado, y mucho menos cuando el empresario dedicado a la venta y representación de jugadores, se enteró que el cordobés no cobraría sueldo en Peugeot. “Para correr gratis, corré acá”, dicen que le recriminó Hidalgo, con la amenaza de no liberarle el contrato, algo que trabaría su llegada a Peugeot.
Tranqui Facu. Los malos momentos, como los buenos, terminan. Claro que a veces hay que esperar un poco más. ¿Te tomaron las medidas del buzo oficial de Peugeot en el Súper, no?.
Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Súper TC 2000
Hidalgo no era el que gritaba por todos lados que cuervo le iba a arruinar la carrera a Pecho (buscaba cerrar con citroen) por el contrato que los unia? que bien le vendria al automovilismo que se limpiara de todos estos personajes nefastos….
Al margen de todos los negociados y desaguisados de Mazzacane y su antecesor el Puma…
Los compañeros de Chapur ( porque todos corren en todas las categorías) no hacen absolutamente nada???. Se olvidan lo que siginifica ACTC???.O por la guita que cobran no les conviene hablar…?? Intervención a la ACTC y cambio de todas las autoridades ya….
El peor de todos, Fernando Hidalgo