SE GANARON SU LUGAR.
Fueron los más regulares de la temporada y, por eso, son los que van a pelear por el campeonato de la Fiat Competizione. Tras la fecha disputada en el Gálvez, Christian Romero quedó como escolta tras ganar la segunda carrera y llega embalado a la definición, donde deberá pelear mano a mano con el líder Daniel Belli, Javier Manta, que está tercero, y Elder Tasca, el cuarto.
Romero se impuso en la particular final donde los Tipo compartieron pista con los Punto, en la que debutaron los ex futbolistas Ariel Garcé (noveno en su categoría y 26° en la general) y Esteban Fuertes (13° y 30°, respectivamente), y en la que resultó vencedor Federico Cueito.
En esta final, Manta se había ganado en la pista, pero un recargo lo mandó al segundo puesto. Tasca, Daniel Cosenza, Daniel Belli y Luis Ortíz Basualdo completaron el podio. La primera carrera había quedado en manos de Juan Bojanich, seguido por Richard Stuart Milne, Belli, Manta, Carlos Miguens y Tasca.
Con una fecha doble y cuatro carreras por delante, que se disputarán en el Oscar Cabalén el 24 y 25 de noviembre, el campeonato lo lidera Belli con 256 puntos, Romero posee 254,5, Manta tiene 239,5 y cierra Tasca con 199,5.
Fotos: prensa Fiat Competizione.