APUNTEN CONTRA FRANCO.

Lejos está el camino de la Fórmula 1 de ser un lecho de rosas. No sólo por lo difícil y empinado que es el ascenso en las categorías promocionales, sino porque ya una vez adentro, e incluso antes de debutar, surgen los cuestionamientos de quienes por distintos motivos se sienten perjudicados y desplazados .

A pocas horas del primer contacto oficial con el Williams de Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, Franco escuchó el primer cuestionamiento. No sorprerdió su autor, Ralf Schumahcer. Y no sólo por ser tío de Mick uno de los candidatos que tenia esa butaca vacante, sino porque desde que se retiró de la Fórmula 1, suele realizar ácidos comentarios hacia colegas y excolegas.

Integrado ya como piloto de Fórmula 1.Franco Colapinto en el Autódromo de Monza, interiorizándose de los últimos detalles para su debut en la Máxima.

«Quizás se pueda respeta en parte esta decisión porque Colapinto es un piloto del programa Júnior de Williams, pero creo que es absurdo y no tiene sentido desde el punto de vista del rendimiento que se necesita, incorporar a un novato” descargó Ralf sobre el equipo que entre 2001 y 2003 le permitió ganar los seis Grandes Premios que acredita su campaña en el Campeonato Mundial.

También al verborrágico tío Ralf tuvo tiempo para referirse al aporte económico de 4.5 millones de euros, reunido por un grupo de poderosas empresas que posibilitaron la llegada de Colapinto a Williams. ”No hay cantidad de dinero en el mundo que pueda justificar un decisión que no esté basada en el rendimiento”, aseguró cerrando Ralf.

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. Ralf, a cerrar la boca, por no decir otra parte del cuerpo.
    Tu sobrino sin ese apellido seria chofer de camiones. O podria participar en monsters trucks o demolirion derby en USA.
    Y vos tambien. Todos se colgaron de Michael.
    Tu sobrino destruyo en Haas mas autos que Sargeant en Williams.
    Asi que un poco de humildad les vendria.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre