-publicidad-

LOS EQUIPOS DE FÓRMULA 1 ADOPTAN LOOKS ESPECIALES PARA UNA CARRERA DISTINTA…

El Grand Prix de Miami es una ocasión ladecuada para salirse de la costumbre, para realizar acciones llamativas, para mostrar colores y liveries nuevas. Ferrari se animó a reutilizar el blanco y azul de su sponsor principal. Las críticas parecen ganarle a los elogios: 

Mientras RedBull parece más preocupado en arreglar su RB21, Racing Bulls, su escuadra paralela, se asoció al rosado típico de Miami, y así competirán sus autos este fin de semana:

Red Bull avisa: “Max (Verstappen) no estará en el día de prensa en Miami ya que está esperando un bebé. Todo está bien y estará en pista para el fin de semana. En respeto a la privacidad de Max y su familia, no ofreceremos más comentarios». Pero el excompañero de Max en RedBull, Liam Lawson, ya está en otros menesteres: calzarse la remerita rosa junto a su nuevo compañero Isack Hadjar.

-publicidad-
RenaultRenault

Desde el último lugar, Sauber necesita promover acciones que los pongan en el primer plano que los resultados no le consiguen. Así que habrá nueva decoración, asociada con los Everglades de la Florida y afín a su tradicional verde flúo, para ganarse unos centímetros de publicidad:

 

Mercedes también adoptó tonos en la gama del rosado para diseñar ropa y los trajes antiflama de sus pilotos, George Russell y Kimi Antonelli, utilizarán este fin de semana.

 

No, no son los protagonistas de una serie de Netflix titulada «Los heladeros de Miami». Son Lewis Hamilton y Charles Leclerc con la ropa ad-hoc que la Scuderia preparó para esta carrera. a juzgar por la expresividad de los rostros, los pilotos prefieren lidiar con la ida de trompa antes que calzarse estas chamarras…

Sin demasiada pompa, como si lo único que les interesara es ganar ambos Campeonatos del Mundo, McLaren lanzó una nueva lìnea de ropa apropiada para la circunstancia. La T-Shirt de Oscar Piastri vale 88 libras esterlinas (cerca de 100 dòlares) en la tienda online del equipo de Woking.

Las frivolidades van quedando atrás. El ruido de la Fórmula 1 no se escucha en el Miami Downtown pero pronto podrá apreciarse en el Miami International Autodrome, 30 kilómetros al norte. Allí estará Visión.

(Enviado especial a Miami)

 

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre