VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES INCREMENTÓ LAS MISMAS EN UN 20% EN BRASIL Y EN UN 45% LA EXPORTACIONES.

Estos son los resultados comparando 2022 con 2021 gracias a un impacto positivo en la competitividad de los artículos. Uno de los productos que ganó clientes durante el año pasado fue la línea de lubricantes originales del fabricante bajo la marca ALMAX, que alcanzó cifras inéditas.

“El crecimiento en la venta de piezas y accesorios en 2022 es un gran logro, teniendo en cuenta los últimos años desafiantes que ha atravesado el sector. Pero el enfoque de nuestro equipo en continuar sirviendo a los clientes de VWCB con la misma excelencia de siempre, lanzando productos cada vez más diferenciados para satisfacer las necesidades de cada cliente, nos hizo capaces de llegar a un gran número», dice Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios.

 

La línea de productos remanufacturados Volks Greenline consta de más de 70 artículos basados en el intercambio, como motores, boquillas de inyección y turbos, lo que contribuye al compromiso de Volkswagen Camiones y Buses de fomentar las estrategias de ESG y economía circular. Además, la Línea Economy se desarrolló exclusivamente para el mercado de repuestos, con piezas originales hasta un 30% más baratas, con un enfoque en camiones y autobuses durante 3 años.

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