LA COMBINACIÓN PERFECTA.

DS Automobiles y Lucullus se unieron para crear La Cuisine Des Chefs, un ciclo en el que clientes de la marca disfrutaron una experiencia de alta gastronomía. Con el marco del Hotel Club Francés, el chef Olivier Falchi reflejó el verdadero espíritu vanguardista en sus delicadas creaciones, en los cuales DS Automobiles aportó sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés, tecnología y cuidado por los detalles.

En cada clase, los participantes degustan un menú de tres pasos diseñado especialmente para el evento, fruto de la creatividad de cada chef que además de realizar en vivo cada plato estará dando tips y datos culinarios dirigidos a todo tipo de público, aficionado de la cocina o simple amante del buen comer. Luego de la demostración culinaria, los participantes pueden saborear cada plato previamente presentado.

“La Cuisine des Chefs, una experiencia inigualable.
VisionAuto

Beatriz Chomnalez, Jean-Paul Bondoux, Jérôme Mathe, Bruno&Olivier, Patricia Courtois, Olivier Falchi Jacqueline Albajari, Sébastien Fouillade, Ludovic Casrouge, Antoine Dumazer, miembros de la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, son algunos de los principales chefs que compartirán sus secretos con todos aquellos apasionados de la alta gastronomía.

“La Cuisine des Chefs es un evento que está en perfecta sintonía con la filosofía de DS Automobiles, que busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles que han caracterizado, desde siempre, al lujo francés y a la alta cocina”, explicó Verónica Haro, Gerente de Eventos & Sponsoring de DS Automobiles Argentina.

 

Fotos: prensa DS Automobiles.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre