PASADO, PRESENTE Y FUTURO a la vista, fue lo que propuso Renault en su stand de Autoclásica 2015.
Poe eso la terminal francesa isntaló un stand dedicado especialmente a la pasión deportiva que marcó la historia de la marca. Ahí se exhibió el Renault Gordini R8, el Renault Alpine A110 berlineta, ambos de 1969, y el Torino 380. Tampoco faltaron las flamantes novedades de Renault Sport: el Fluence GT2, fabricado en el país con 190 CV y el Sandero R.S 2.0 develado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También, como íconos de la gama actual, la gente pudo disfrutar en Autoclásica del Renault Mégane III y del Renault Fluence.
Hubo, además, una Renault Duster que participa en la Cuarta Travesía Eco Solidaria Renault-Cuyomotor en las provincias de San Juan y Mendoza. Como quienes visitaron Autoclásica colaboraron donando libros infantiles, los mismos serán entregados en 6 escuelas rurales de ambas provincias. Junto con estas donaciones, durante la travesía, Renault y sus concesionarios de San Juan y Mendoza ofrecerán charlas gratuitas sobre Eco-conducción y Vehículo Eléctrico.
Por último, y con especial énfasis en el aniversario número 60 de la Fábrica Santa Isabel, el stand de Renault tuvo un sector dedicado al tema, con juegos interactivos e información histórica para compartir y seguir celebrando. Todo esto le valió a la marca francesa el ser premiada como el «Mejor Stand Comercial» de Autoclásica 2015.
Por el equipo de VA.
Fotos: Prensa Renault Argentina.