ITINERANTE Y FEDERAL.

A los exitosos Renault Summer Tour y Renault Alaskan Tour, como líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional, Renault ahora se ha propuesto acercarse con la completa oferta para clientes profesionales en distintos puntos del país, brindándoles la posibilidad de testear su gama de vehículos durante una jornada laboral.

Business Weeks es una iniciativa federal destinada a clientes profesionales; comenzó en agosto y continúa durante septiembre y octubre. En esta edición, son realizadas en conjunto con seis concesionarios de distintos puntos del país. A través de un test-drive especializado, con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios del segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico, según la necesidad particular de cada empresa, durante un día de trabajo completo.

Comerciantes y empresas, pueden probar los comercialees.

El despliegue de las Business Weeks incluye una flota de vehículos Renault integradas por la nueva Renault Alaskan en versiones de entrada y tope de gama y Renault Kangoo versión Confort para pasajeros (diesel), y Emotion como furgón (nafta).

La experiencia se inició en Río Cuarto, Córdoba, durante los primeros días de agosto de la mano del concesionario Tagle. Así, 25 personas de distintas empresas, pudieron probar el desempeño de los vehículos según cada uso. Mendoza fue la segunda parada del tour profesional, donde interesados también tomaron contacto con la flota profesional de Renault.

La particularidad de la mencionada acción, cuya primera edición fue en 2019, es la novedosa modalidad mediante la cual se llevan a cabo las pruebas de los productos: Renault entrega el vehículo durante una jornada completa en la empresa interesada, a modo de hacer una profunda y completa prueba  de manejo y testear las capacidades, acorde a lo que precisa cada compañía. Al momento de entregarlo, representantes de la marca brindan una breve capacitación sobre el vehículo en cuestión, donde se asesora al cliente sobre atributos y diferenciales, de manera que puedan aprovechar al máximo las prestaciones de cada modelo.

Junto a Axion y Castrol, también el Rombo se acerca a la gente del campo.

Renault Argentina suma una acción dirigida a clientes del Agro. Lo hace mediante un test drive exclusivo. Junto a los combustibles Axion y lubricantes Castrol, y bajo la recomendación de la terminal, clientes invitados por el operador Axion Energy Agro de la zona de influencia del concesionario, asisten a charlas de producto sobre la nueva Alaskan. Además reciben una charla técnica, acerca de los lubricantes (aceites y grasas) orientada a maquinaria agrícola y combustibles.

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Las próximas paradas de las Business Weeks:

  • Santa Rosa (Reims SA) del 14 al 17 de septiembre
  • Bahía Blanca (R1) del 21 al 24 de septiembre
  • Venado Tuerto (Pergamino SA) del 12 al 15 de octubre
  • San Francisco (Alpes SA) del 19 al 22 de octubre

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

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