FUE LA GRAN PELEA DEL FIN DE SEMANA en el Cabalén de Córdoba. Se dieron con todo en la pista, después se dijeron de todo en los boxes. Son pocos los que saben que la historia viene de lejos…
La de Franco Vivian y Facundo Ardusso fue la llave de mayor aspereza en el Super8 disputado en Córdoba, en un circuito que no favorecía la lucha pareja. Sorprendió el piloto de Las Parejas con una agresividad desacostumbrada en plena recta, no se achicó el capitalino y se la devolvió dos curvas después. Después se dijeron de todo.
-Parece que tomó Avivol -señaló con sorna Vivian.
–No sé qué clase de persona es -retrucó Ardusso.
Pocos saben que, en realidad, ambos eran muy amigos, desde la época en la que compartían época en la Fórmula Renault. Amigos entrañables como pueden ser los pibes que comparten sueños y una actividad con promesa de gloria. Pero una situación desagradable los distanció.
-Es un tema personal -avisa Vivian, que no quiere hablar del asunto.
El distanciamiento viene de aquella polémica definición del torneo 2010 de la Fórmula Renault que Niki Trosset ganó cuando Kevin Icardi lo chocó a Vivian en el final de la carrera. El ahora piloto oficial Chevrolet (¿firmará el contrato, de paso, uno de estos días?) siente que quien era su amigo lo defraudó en ese momento con una actitud que no esperaba. «Yo creo que Facundo es un auténtico caballero en la pista, por eso me sorprendió lo que sucedió en el Super8» asegura. «Pero afuera de la pista no tengo más trato con él». Después de la carrera, Ardusso fue a felicitar a Vivian por su segundo lugar. Pero la relación es un iceberg…
Uno terminó segundo en la carrera; otro está segundo en el torneo. ¿Un duelo incipiente en el automovilismo argentino?
Por el equipo de VA
Foto: STC2000
PELEAS DE PENDEJOS, VI 1 MILLON DE ESTAS
Para que haya una rivalidad como dice el final de la nota, tiene que haber carisma, aca no lo hay en ninguno de los dos, con lo cual no va a trascender mas que esto.-