NO SOLO hubo una gran cantidad de público en el Mouras para ver al TC y, disfrutar en el caso de los hinchas de Ford, el triunfazo nº 27 del Gurí Martínez que, lo ha llevado a igualar a Guille Ortelli. Ahora dos de los grandes del TC, son los mas ganadores entre los drivers en actividad. También se vieron varios pilotos de otras categorías; o no tan de visita en algunos casos…

La más destacada fue la del subcampeón de la Indy Lights Esteban Guerrieri, quien de paso rápido por el país, no dudó en pegarse una vuelta por los boxes del Mouras; estuvo con colegas pilotos y amigos; sobre lo que hará en 2012 aún indefinido, ya te vamos a contar.

Tampoco quisieron perderse la cita platense, dos de las chicas del automovilismo: Julia Ballario y Violeta Pernice. Tanto la cordobesa, actualmente en el TC Pista Mouras con un Chevrolet del Canapino Sports,  junto a su manager Roberto Alonso, como la oriunda de San Lorenzo que actúa en el Top Race Series, dejaron sus ciudades para pasar el finde a Buenos Aires. Las dos disfrutaron del TC, y de paso tiraron lineas pensando en el año que viene.

-publicidad-

Otro ajeno a la categoría,al menos hasta el momento, que caminó por los boxes fue Rodrigo Rogani (foto), ya consagrado campeón de la Fórmula Renault 2.0 en la última carrera de TC 2000 en Junín. A Rodrigo le han echado el ojo unos equipos, se ha enterado VA, pero con el que conversa de manera mas formal es con el Mar y Sierras Competición de Rubén Lusich. Están analizando distintas cuestiones, y no sería extraño si la ACTC lo  autorizara a correr con Ford, que el año que viene se suba a otro Falcon que posee la escuadra del siempre inquietoLusich.  Se sumaría  al que maneja Maxi Juan (continuará con ese auto el año que viene), eso sí, en caso de concretarse algo con Rogani, el pibe de apenas 22 años correrá en TC Pista.

 Foto Prensa F-Renault 2.0

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre