NO TENÉS DUDAS, ¿verdad?, ha sido el tema de la semana fierrera.
Sí, claro; el ¿repetino?, retiro de Diego Aventin, del que ya te hemos contado. Te hablamos también sobre como pudo incidir en la decisión del Pumita, el alejamiento del ambiente automovilístico de Marcelo Dainotto.
El hombre dejó de asistir a las carreras de TC, unos días después que dejara su cargo de secretario general del sindicato de camioneros-filial Rosario.
Ese hecho indició, aseguran unos que conocen la cocina del TC, en la decisión de Diego. Se habla que siete publicidades que lucían en el Ford campeón, las había gestionado, acercado, Dainotto.
El rosarino habría aportado fuertes sumas de dinero, tanto que se habla que tanto el Ford que llevó a Diego al título, como el actual Dodge que conduce Martín Ponte, así con un Ford hecho por Ricardo Gliemmo para Aventin, luego modificado por Walter Alifraco, actualmente en el taller sin haber corrido, serían propiedad de Dainotto, cuyas iniciales le habìan puesto al equipo de Diego, MVD Competición.
Dainotto habría viajado a Buenos Aires desde Rosario, para reunirse con el Pumita a modo de llegar a un acuerdo sobre los tres autos que, vendería a Aventin si se ponían de acuerdo en los números.
Por el equipo de VA
Foto: gentileza Guillermo Cejas
Ya que estan con este tema consulto, la Nero 53 es de Avendin o del moyanista?
Este tipo corrio alguna vez con publicidades genuinas? o es todo derivacion de fondos dudosos…
Que buena pregunta no? igual va a hacer el campeon que menos va a extrañar el tc y con menos carisma etc..etc..
que verdad jose maria,no lo va extrañar nadie ,es mas un homenaje como le hacen al gaucho martinez boero,no creo que reciba jamas,ni los de ford festejaron este campeonato,que triste y ojala que no vuelva mas llastima que se queda en actc, que distinto seria si angeleti no se pegaba
los aventin tendrian que seguir adulterando naftas,jajajaj
Hay algo relacionado con éste Sr.que no esté emparentado con la política o el manejo espurio que ejerció su padre y el resto de la familia en la actividad privada y en la ACTC,seguramente no lo que es seguro que no se alejará del negocio del TC desde su cargo de vicepresidente de la categoría y siguiendo la escuela de su pregenitor.