COMO EMPRESA familiar, Heuer en 1976 participaba en Fórmula 1. Ahora, la gran firma de relojes Tag Heuer se asocia con los creadores de la película Rush para demostrarles todo lo que aprendieron de los peligrosos años 70.

Chris Hemswort y Daniel Brühl los protagonistas de la esperada película que recrea la historia de Niki Lauda y James Hunt en 1976, años frenéticos de la F-1. Su director Ron Howard, ha tenido la labor de estudiar todos los detalles más importantes de la estética de esos tiempo, y ahí donde ha entrado TAG Heuer.

En Rush el color y el logo de la firma, aparece en los antiflamas de Lauda (Daniel Brühl, foto abajo), y en todos los miembros de la escudería Ferrari, exactamente igual que en 1976. Sin duda son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre una buena y una mala película. Y son esos mismos detalles, como un reloj, los que diferencian a un hombre de otro.

Pero no solo de colores o logos se componen los detalles, evidentemente nuestros detalles están hechos de relojes, Daniel Brühl lleva un Heuer Silverstone, el legendario cronógrafo de los `70. Chris Hemswort que se pone en la piel de Hunt, elige un Heuer Carrera de oro creado por Jack Heuer en 1963, inspirado en la carrera Panamericana Rally de México.

Fuente: nota publicada en Eleconomista.es

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre