«OJALA le vaya bien al Top Race la próxima semana en Salta, porque es un circuito que me interesa para la fecha del 4 de noviembre».
Con estas palabras, Pablo Peón, reflotó sorpresivamente la posibilidad que el Súper TC 2000 visite la provincia norteña en la anteúltima fecha de la temporada, sin escenario fijo por ahora luego que se dejara de lado la idea inicial de correrla en Bahía Blanca.
Te acordarás que hace un par de meses en El Zonda, el presidente del la categoria anunció la visita a Salta para el 1 de julio, pero luego la bajó al no reunir el circuito las condiciones de seguridad requeridas. Ese punto es el que sigue preocupando a Peón y por eso tiene ganas de mandar un hombre de la categoria para la carrera del proximo domingo del Top Race, con el fin de ver in situ como están las medidas de seguridad.
Sobre la otra fecha pendiente, la del 30 de septiembre, Peón dijo no tener nada resuelto,pero si tenés ganas de verla anda reservando hotel en Córdoba, pero no en la zona del Oscar Cabalén sino en Río Cuarto, que así volvería al calendario de la categoría luego de ocho años. ¿Y el Gálvez?: «Está totalmente descartado», asegura Peón. ¿Lo estará de verdad?.
Por el equipo de VA (Especial desde Rafaela)
Concordia está recién asfaltado y ensanchado…