EXCELENTE IMAGEN.

Es la que dejaron las categorías del Capicor (campeonato pista cordobés) en su primera presentación en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Una jornada que le sirvió para cumplir con la quinta fecha del campeonato fiscalizado por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Gerardo Schenatti se impuso en Turismo Promocional seguido de Augusto Robert y Matías Castro mientras que en la Clase A Cordobesa, Eduardo Haller se quedó con la victoria escoltado por Joaquin del Pino y Agustín Muessa. En la Clase 3 prevaleció el campeón Esequiel Lorensatti, acompañado en el podio por Ariel Bockelmann y Matías Cantarini.

El campeonato del Karting del Norte cordobés hizo escala en el kartódromo de Dean Funes Kart para correr la quinta fecha de su temporada.

Un exitoso debut concretó Martín Aimar en la Fórmula 3 Cordobesa al relegar a Juan Pablo Olmos y Nicolas Paccaroni. En la Monomarca 1,4, Claudio Mahi tuvo su estreno éxitoso por sobre Lucas Belbrung y Claudio Aimeri mientras que otro ganador primerizo fue Eduardop Bianchini en el Turismo Nacional Histórico Cordobés. Lo escoltaron Dante Cravero y Carlos Falvo.

 También el karting tuvo su lugar en la agenda. En el kartódromo de Dean Funes se realizó la cuarta fecha del Campeonato Zona Norte. Fueron ganadores en las distintas categorías Facundo Romagnolo (150 Cadetes). Leonardo Crimi (150 Graduados) Lautaro Ceballos (150 Menor). Ángel Ros (150 Senior) y Matías Bolondi Varilleros).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre