-publicidad-

AMBOS HAN LLEGADO COMO LÍDERES EN LA CLASE 3 DE TN Y TURISMO CARRETERA 2000, Y CON CHANCES DE CORONARSE EL FIN DE SEMANA EN EL IMPERIO DEL SUR.

Rivales en Turismo Carretera, Julián Santero y Agustín Canapino no compartirán en el fin de semana la pista de Autódromo de Río Cuarto desde esos lugares, pero si, como importantes protagonistas de las carreras que la Clase 3 de Turismo Nacional y Turismo Carretera 2000 disputan en el circuito cordobés por una nueva fechas de sus respectivos campeonatos.

Ambos coincidirán en el objetivo de asegurarse, con una fecha de anticipación, los distintos campeonatos. Un importante dato para respaldar sus expectativas es que en ambas categorías los autos estarán liberados del lastre que debieron cargar hasta ahora y que como ocurre complica más a quienes andan en punta. Una buena medida que en el futuro sería bueno aplicar al resto de la temporada.

IMG WA ()
Facundo Ardusso dominó los entrenamientos iniciales y mostró que Canapino no la tendrá fácil en su objetivo de coronarse en el Turismo Carretera 2000.

De ambos, Santero es quien más cerca tiene esa posibilidad de coronarse en la clase 3 del TN sobre el Toyota Corolla del equipo GR Competición. Dueño de una amplia ventaja de 77 puntos, sobre Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), su escolta más cercano le bastará con mantenerla e incluso hasta verla reducida a 62, para festejar su segundo título en la categoría.

Más lejana, pero no menos cierta, asoma la chance de Canapino de convertirse en el primer campeón del Turismo Carretera 2000 y dar así el paso inicial para la pretendida Triple Corona que tendría que completar con sus coronaciones en el TC y en las TC Pick Up.

n e x
Bautista Damiani (Etios) dominó la clasificación inicial de la Clase 2 en Rïo Cuarto. Un buen antecdente para encarar la segunda tanda, las series y la final.

Integrante del equipo de Marcelo Ambrogio, con un rendidor Fluence, Agustín encabeza las posiciones del campeonato con 46 puntos de ventaja sobre Facundo Ardusso, piloto del Honda del RV Racing. En las dos carreras del fin de semana, el Titán debe elevar a 77 esa ventaja par poder celebrar un título que también cuenta como pretendiente a Bernardo Llaver, compañero de Ardusso. Un Ardusso que comenzó a movilizar su esperanza con el mejor tiempo en los entrenamientos al superar por 208/1000 a Canapino. Un duelo que promete reeditarse en la jornada sabatina que incluye nuevos entrenamientos, a las 9hs, las pruebas de clasificación a partir de las 11.50  y desde las 16 la primera final.

7-11-2025

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí