SE LLEVÓ LO QUE FUE A BUSCAR.
Desde que tiró el auto al asfalto del óvalo de Rafaela, quedó en evidencia que Santiago Álvarez tenía con que ir por su primera victoria de la temporada. Y así fue porque, si bien en la final tuvo que luchar en el principio con Agustín Martínez, el hijo del Gurí, cuando se lo sacó de encima fue un claro ganador de esta sexta fecha del TC Pista, y dejó en claro que la pilcha de candidato no le queda para nada grande. El Gurisito dio otra prueba de carácter en el velocísimo óvalo.
El de Ferré mantuvo un mano a mano con el entrerriano y su Ford: se lo ganó en la clasificación, fue superado en la serie y se desquitó en la carrera donde, luego de un relanzamiento, sacó a relucir todo el potencial del auto que le alista el JP Carrera para hacerse de la punta y no perderla nunca más.
Atrás, Martínez cuidó un segundo puesto que le servía, mientras que el correntino Humberto Krujoski (Dodge) terminó ganándole la pulseada a Lautaro de la Iglesia (Dodge) para quedarse con el último escalón del podio. Matías Canapino (Chevrolet) rescató un noveno puesto que le permite seguir en la cima del campeonato y Pedro Boero, con el Torino del RUS Med Team, terminó en un lejano puesto 31 que, igualmente, lo dejó en el lote de arriba.
Pasando en limpio, Canapino manda con 199 puntos, lo sigue Álvarez con 190,50; Facundo Chapur (Torino) con 175; Otto Fritzler (Ford) con 162,50 y Boero con 160.
Próxima, 26 de junio en Concordia.
Fotos: prensa ACTC.