ASUMIÓ LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN.

Acerca de Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota, el objetivo de la trascendente decisión es consolidar e incrementar la presencia de la marca, en un segmento con gran potencial en el mercado nacional.

Hino cuenta con cinco concesionarios oficiales en la Argentina, y seguirán brindando servicios de venta y posventa. Durante el período de transición, que concluye durante junio, los equipos de ambas compañías trabajan en forma estrecha para compartir su experiencia y asegurar un traspaso exitoso.

“Estamos dando un paso muy importante para acompañar el crecimiento de Hino en nuestro país. Por eso, nuestro objetivo es trabajar para que la marca siga demostrando que es una excelente opción, desarrollada bajo dos pilares fundamentales: la calidad y el servicio de posventa”, dijo Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

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Con más de 80 años de historia, Hino es el mayor fabricante de camiones y buses de Japón. Llegó al país en el año 2016, y se posicionó rápido como una de las marcas con mayor crecimiento en el segmento de vehículos de carga medianos con su Serie 300. Luego se incorporaron los buses y más tarde los camiones pesados, la Serie 500.

Así, con la incorporación de Hino, Toyota continúa ampliando su operación en la Argentina, apuntada a seguir fortaleciendo la relación con los clientes y ampliar su oferta para llegar a más personas y empresas de todo el país.

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