LA MUESTRA DEL CAMPO Y MÁS.
En el predio ferial de San Nicolás, en Buenos Aires, el mismo donde fue hecho el Autódromo de San Nicolás, la marca sueca está presente como socio estratégico del sector agropecuario, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, y con su impronta principalmente sostenible.
Exhibe camiones como el modelo S 540 A6x4 con un carretón; R620 A6x4 con un bitren cerealero; S 540 A4x2 con una tolva cerealera y un G 410 A6x2 propulsado a GNC, potenciado con la nueva mochila de gas para camiones de la línea Green Efficiency. Elemento que los clientes podrán adquirir de fábrica, o con retrofit en la red de concesionarios Scania.
En línea con la novedad, durante los 4 días de la feria se ha de otorgar un stock de camiones GNC con financiamiento especial y/o leasing; y es posible adquirir, además, la nueva mochila de gas a un valor promocional y financiación preferencial para los visitantes de la exposición, a través de Scania Credit Argentina.
Adicionalmente, vas a ver a los motores a gas y biogás, destinados a la generación de energía eléctrica, y los motores industriales para diversas aplicaciones agrícolas, como picadoras de forraje, sistemas de riego, equipos de bombeo y cosechadoras como la Metalfor 2635 potenciada con motor Scania expuesta en el stand.
De manera complementaria, en la ocasión, Scania oferta una promoción de servicios, con un paquete especial de kit de mantenimiento para motores industriales.
Entre las proposiciones destacadas, el programa Scania +10, continúa ofreciendo beneficios para vehículos con más de 10 años de antigüedad, proporcionando atención integral a la cadena cinemática de los camiones.