EL HOMBRE SABE DE LO QUE HABLA.
El presidente de la FIA, Jean Todt, es una de las muy contadas visitas recibidas en la mansión de los Schumacher, familia comandada por Corinna, esposa de Michael. El alemán permanece bajo sumos cuidados y Todt ha dicho que Schumi vive merced a su esposa Corinna y a los médicos que lo atienden.
«Desde su accidente de esquí, he pasado mucho tiempo con su esposa Corinna. Es una gran mujer y ahora dirige a la familia», señaló Todt junto a Schumacher, su amigo, hacedores de la época dorada de Ferrari.
En una entrevista con el diario alemán Bild, Todt habló sobre el desencadenante del tremendo accidente de Michael, siete años atrás, cuando practicaba esquí sobre la nieve en la zona de Maribel, Francia, y al caerse golpeó su cabeza contra una piedra provocándole muy serias heridas en el cerebro. Siete veces campeón del mundo, Schumi recordarás, padeció tan grave accidente de esquí en 2013, y desde entonces se encuentra en un delicado estado de salud después de haber salido del estado de coma prolongado durante unos seis meses. Al principio, permaneció en una clínica especializada en Suiza, y tiempo más tarde fue trasladado a su casa.
Auguró Todt que Schumacher se recupere, «gracias a la labor de los médicos y a la ayuda de Corinna, quien quería que Michael sobreviviera, pudo hacerlo pero con consecuencias y sigue luchando con esas consecuencias. Esperamos que las cosas mejoren lenta, pero inexorablemente».