”ME AGARRÓ NARVÁEZ, JE…”.
Mientras desayunaba Bernardo Llaver se vio venir la pregunta de Visión, sobre ese pómulo derecho hinchado. Obviamente el piloto mendocino no había participado en ningún encuentro pugilístico con Omar Narváez, el ex campeón mundial de boxeo.
Simplemente, le puso el toque humorístico al incidente sufrido durante el partido de fútbol que en el Predio Ferial de Trelew, que a beneficio del hospital local enfrentó a pilotos con autoridades de la ciudad, periodistas, integrantes del Súper TC 2000 y otras personalidades entre las que se contó el propio Narváez.
“Resbalé en una jugada y alguien se me cayó encima», contó Llaver sobre una situación que pudo tener consecuencias más serias que la cara hinchada y golpes en las piernas, ya que el mendocino pegó contra el piso de cemento. Si, las tuvo para Gonzalo, un productor televisivo del staff del Súper TC 2000, quien en otra caída se quebró el codo y debió volver a Buenos Aires. ¿Qué hubiese pasado si el fracturado hubiese sido Llaver?. No habría podido concretar su anhelado regreso a la categoría, luego de un año en el TC Pista, por el que debe aportar por carrera unos cuantos pesos (aproximadamente 300.000 ) para subirse al tercer auto de Fiat.
“Para la próxima lo voy a pensar y no voy a jugar”, dijo Llaver, hincha del San Martín mendocino y de Boca, sobre su ”tardío” reconocimiento del peligro al que se exponen los pilotos al participar en partidos de fútbol, en horas previas al inicio de la actividad en pista. Una situación que contemplaron Toyota y Chevrolet al prohibirles a sus pilotos jugar esos partidos. En cambio Renault no dijo nada, y así Leonel Pernía y Facundo Ardusso, dos reconocidos futboleros se dieron el gusto de jugar el partido que termino 6 a 6 y que los pilotos ganaron en la definición por penales.
Por el equipo de VA (Especial desde Trelew)
Foto: Guillermo Cejas y Prensa Súper TC 2000
para mi que lo cagaron a trompadas, jajajajaja. choco contra una mano, jojojojo…
jajajajaja boluuuu…….do..como no ví ni escuché la clasificación y ví la foto, entré a la nota pensando q había chocado jajaajaajajaa
Porque no se van a un circo y se dedican a manejar , Pernia tiene el sueño de ser boxeador en vez d chocar a Canapino porque no t dedicas al boxeo capaz q ahí salís campeón de algo cebollita jajajaja