21 ESTUDIANTES FUERON FORMADO EN HABILIDADES TÉCNICAS COMO PERSONALES.

El programa «TruckCionar Futuro» surge de la visión de Mercedes-Benz Camiones y Buses de comprometerse con las comunidades en las que opera. Ante la creciente demanda de perfiles técnicos por parte de su red comercial, la empresa se propuso crear una iniciativa que no solo beneficia a los jóvenes, sino que también fortalece la relación con la comunidad y sus concesionarios.

Este esfuerzo en conjunto dio como resultado la graduación de 21 jóvenes de 7 localidades. En Concordia y Paraná, Entre Ríos, de la mano de Automotores Mega; Morón, Provincia de Buenos Aires, con Automotores Haedo; Aldo Bonzi, La Matanza, con el concesionario Cigliutti Guerini; Moreno, Provincia de Buenos Aires, junto al concesionario Colcar Merbus; Salta, con el concesionario Rolcar; y La Plata, Provincia de Buenos Aires, junto al concesionario Simone.

Los jovenes graduados de la localidad de Aldo Bonzi, La Matanza, gracias al concesionario Cigliutti Guerini.

Josefina Furlong, Responsable de Prensa, RSE y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Camiones y Buses, expresó: «Este logro refleja el impacto positivo que se puede lograr trabajando en alianza con organizaciones expertas como Fundación Pescar y en equipo con la Red Comercial que tenemos en todo el país”.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre