NO HAY QUE CONFIARSE.
Tal vez Laureano Campanera se confió en que el ritmo tranquilo con el que sobre una Yamaha WR450 F, le permitía darse el gusto de entrarle al Desafío Ruta 40, iba a ponerlo a salvo de los riegos mayores que tienen los motociclistas. Siempre presentes en caminos complicados y exigentes como los que transita esta competencia. Esos riesgos lo traicionaron durante la segunda etapa, provocándole una caída que le ocasionó un fuerte traumatismo en la cadera derecha.
En helicóptero, Campanera fue derivado del lugar del accidente al Hospital Rawson de San Juan y luego a la Clínica El Castañón donde luego de realizarle una tomogafía se informó que en principio se le había detectado un fuerte traumatismo de cadera, puntualizándose con el transcurrir de las horas, que sufría una fisura de cadera y de la cabeza del fémur.
Sin peligros mayores para su vida, se le aconsejó reposo y el uso de muletas para movilizarse. Esto no sólo lo dejó fuera del Desafío Ruta 40, sino también descartó su participación el fin de semana en Concepción del Uruguay en la octava fecha del campeonato de Turismo Carretera.
¿Alquilará su Chevrolet para que la grilla de TC no se siga achicando?.
Por el equipo VA (especial desde San Juan)
Fotos: Mónica Paz
Que se lo preste a Ledesma!!!
que se lo maneje marquitos!!