¿TENDREMOS OTRA VUELTA JOKER antes de fin de año?.

Antes de llegar a Río Hondo, la dirigencia del Súper TC 2000 se desvió de la ruta habitual, y se mandó para Santa Fe. No sólo lo atrajo la tentación de comerse algún pescadito  bien asado. Viajaron también con intenciones laborales, como fue evaluar algunas modificaciones en el circuito, para la tradicional carrera en el callejero prevista este año para el 3 y 4 de septiembre.

La Vuelta Joker sumaria una nueva exigencia al callejero santafesino.

La gran novedad sería la posibilidad de instalar la Vuelta Joker, aplicada ya este año en la carrera de San Martín, en Mendoza .

-publicidad-

Una variante que la categoría ya quiso instrumentar el año pasado bajo la presidencia de Pablo Peón, pero que chocó con la negativa de la CDA del Automóvil Club. Con criterio, las autoridades consideraron peligrosa la zona elegida en las cercanías de la horquilla.

Decididos a no dejar de lado la idea, para este año  la dirigencia buscó otros lugares para darle sustento a la implementación de la Joker.  Por lo escuchado parecen haberla encontrado en un sector opuesto a la zona del Puerto.

Será cuestión de esperar un anuncio oficial pero lo cierto es que la idea está, y según cuentan, viene fogoneada no sólo por Antonio Abrazian, el presidente de la categoría y Juan Cruz Fernández, uno de sus principales asesores, sino también por el intendente de Santa Fé, José Manuel Corral.

¿Qué tal?, una Vuelta Joker en un callejero. ¿Te parece necesaria e interesante?.

 

Por el equipo de VA (especial desde Río Hondo)

Foto: Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre