CON UNA SUPERFICIE CUBIERTA DE 3000 M², REPRESENTA UN SALTO DE CALIDAD PARA OFRECER MEJORES SERVICIOS Y EXPERIENCIAS DE MARCA.

La renovada sede fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global. Esta nueva identidad hace foco en la experiencia del cliente y propone ofrecerle una visita inédita en un espacio a la altura de la arquitectura global.

Juan José Bazyluk, Presidente de Bazyluk S.A, durante la reinauguración.

En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. La superficie operativa es más amplia y el desarrollo interior es práctico e innovador, apostando a modalidades eficientes en ventas, servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan el acceso de los vehículos pesados. Mientras que, en el interior, la ampliación de las instalaciones generó espacios más cómodos para los clientes y un área de postventa dedicada exclusivamente a Camiones y Buses, lo que asegura que la satisfacción del cliente sea el principal enfoque del negocio.

Autoridades de Bazyluk S.A. y Mercedes-Benz Camiones y Buses, con su presidente Raúl Barcesat en el centro.

Como parte del servicio 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses, Bazyluk S.A. cuenta con un taller de servicio que incluye seis áreas de trabajo. Ofreciendo una gama completa de servicios, desde venta de repuestos, planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y un taller móvil para asistencia 24 horas. Este enfoque integral permite apoyar a los principales actores que dinamizan la economía local, incluyendo las industrias de granos, madera, ganadería y algodón.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre