EN CUENTA REGRESIVA.
La Fórmula Renault Plus transita con muchas expectativas su pretemporada 2019 a la espera del inicio de un nuevo campeonato. Un inicio que está agendado para el 10 de marzo en un escenario clásico como lo es el Autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Al igual que en la temporada anterior, el torneo constará de 12 fechas que verán a los monoplazas de la Renault Plus compartir sus escenarios con distintas categorías nacionales y provinciales.
Como es habitual en cada arranque de campeonato, el plantel se verá nutrido con la llegada de juveniles figuras. Para este año sobresalen las de dos quinceañeros como Francisco Calo y Agustín Meyer, ambos procedentes del karting.
Nacido en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, Calo entra por la puerta grande ya que desembarca en el Aimar Motorsport, el equipo que el año pasado consagró campeón a Eduardo Moreno. Por su parte Meyer, oriundo de Marcos Juárez (Córdoba), integra las filas del Barovero Racing Team, uno de los equipos que permanentemente le abre las puertas de la categoría a pilotos juveniles.
Fotos: Prensa Renault Plus.