SCALBI, UNA HISTORIA REPETIDA


¿Te acordás del chico Augusto Scalbi, no?; la historia es repetida; remó y remó junto a su padre para mantenerse corriendo en Europa. En la última etapa contó con el casi exclusivo apoyo económico de Alejandro Urtubey, presidente del Top Race. Pero bueno, la historia es repetida.

«Conseguir el presupuesto para seguir corriendo afuera es imposible; aunque se precisse lo mismo que para correr en La Argentina; pero bueno, es así. Por eso, hemos decidido con mi papá que, apuntaremos todo para correr en el país», adelanta Scalbi a VA.

Han conversado los Scalbi con Pablo Peón, presidente del TC 2000; le solicitaron poder realizar una prueba con un auto de la categoría, «ya he manejado en ensayos privados un el Chevrolet Astra del DTA, un Toyota y después un Renault Megane, en este caso apenas pude dar cinco vueltas. Quiero comprobar en una buena prueba, como me siento arriba de un TC 2000; desde ya, me gustaría mucho correr en la categoría», comenta el chico.

El Top Race y el TC Pista, también las ha agendado como categorías donde podría correr en 2011, «hablamos con Aventin hace un tiempo, veremos». Augusto Scalbi, otro chico argentino que soñó con llegar a F-1; una historia repetida.

08-12-2010

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Diogo Tourada disse:Entao galera vamos ceerapmcor no evento,toachandoque vcs estao entrando pouco no blog,euq que to aqui escrevo mais do que vcs bj e abs to chegando, ja to com saudade da lagoa falando serio!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre