MÁS EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD DEL TRANSPORTE.
Reforzando su compromiso con la excelencia en servicios y soluciones integrales para el transporte de cargas y pasajeros, la marca de la estrella completó otra edición del ciclo junto a su red de concesionarios. Los encuentros, que tuvieron lugar en los concesionarios Automotores Haedo (Morón), Bari (Bahía Blanca) y Tauro Automotores (Carlos Casares), fueron liderados por Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad, y Luciano Maiolino, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa dela compañía.
Este ciclo no solo sirvió para debatir cuestiones técnicas como la eficiencia y seguridad en el mantenimiento de flotas, sino que también brindó la oportunidad a los clientes de compartir sus experiencias, aclarar dudas y recibir asesoramiento directo de los equipos especializados de Mercedes-Benz Camiones y Buses y los concesionarios.
Uno de los puntos destacados de los encuentros fue el programa REMAN, que promueve la economía circular y reduce el impacto ambiental. A través de REMAN, se llevan remanufacturadas más de 8.000 piezas con los mismos estándares de calidad que las nuevas, ofreciendo a los clientes una alternativa económica y confiable. La remanufactura incluye motores, cajas de transmisión y otros componentes que pasan por estrictos procesos de control de calidad.