DE TODO UN POCO

El presidente del Súper.

 

Tan atípica como este fecha del callejero fue el marco de la habitual conferencia institucional de Antonio Abrazian, el presidente del Súper TC 2000. Al aire libre, bajo el sol  y con el fondo del potente sonido de los  V 8 de Súper serpenteando entre los muros, a pocos metros de distancia. Igual se escucharon cosas interesantes:

EL RETRASO DE DOS HORAS: “Si hubiésemos estado en un autódromo, la culpa hubiese sido exclusivamente nuestra, pero acá en Santa F  tuvimos que armar un callejero en una tarea que involucró varias partes  como la logística , los proveedores, las tareas municipales. Hubo que reubicar bloque de cemento, cubrir goma de contención y hacer trabajos complementarios. Aceptamos nuestra parte de responsabilidad pero no es total..Además hay que valorar lo que significara armar un callejero en Argentina. Por eso, por estar en plena ciudad, no se pudo cerrar el viernes a las 10,30 como queríamos, sino recién a las 14,30. . Esto no quita que haya que mejorar para el año próximo.”.

LOS 1000 KM DEL TC: “Fue una buena carrera y le hizo bien al automovilismo. Pero de nuestra parte no haríamos una carrera de 1.000 para nuestro público; el Súper TC2000 no necesita «tunear» carreras para dar espectáculos. Lo que noto es que TC está haciendo ahora lo que el TC 2000 hizo hace diez años, pero en esta época con lo deportivo sólo no alcanza Hay que darle otros contenidos. Si hubiese puesto más contenido en  los 1.000 Km  habrían sido un festival como el de  LollaPalooza…”

 

Abrazian elogió los 1,000 Km de TC pero aclaró que "no hariamos una carrera de ese tipo para nuestro público."
-publicidad-

 

LOS 200 KM DEL SÚPER: “Estamos trabajando como siempre y sin comparaciones con lo que hizo el TC. Sabemos que  los 200 Km son un  un evento en si mismo, con un rasgo internacional y el mayor contenido de lo extradeportivo. Habrá mucha actividad comercial desde los días previos y tendremos un patio de marcas más integrado a la gente. Habrá algunos reconocimientos y en la parte deportiva, la actividad comenzará el viernes con entrenamientos del Súper TC 2000, la Fórmula Renault y la Fiat Competiziones.”

LA RELACION CON MAZZACANE. “Hace rato que no hablo con Hugo Mazzacan(presidente de la ACTC) pero esto no significa que estemos peleados.  No hace falta que los dirigente  de las categorías hablen entre ellos  para decir que no están enfrentados. Hace falta que cada uno por su lado haga lo que tiene que hacer y busquen trabajar para la gente y el automovilismo Esto es lo que hay que hacer y no pelearnos entre nosotros.”

 

El Súper TC 2000 seguirá transitando Rafaela en el circuito con dos chicanas. Volver al óvalo está lejano.

 

EL CALENDARIO 2018. “Tendrá un formato similar a la de este año en cantidad de fechas y circuitos, con dos carreras en Buenos Aires. Es posible que arranquemos a principios de marzo. Correr en el óvalo de Rafaela es algo que por el momento veo utópico. Seguiremos usando el trazado con dos chicanas, ya que hemos tenido muy buenos espectáculos. Tampoco habrá una carrera en el exterior aunque seguimos pensando en hacerla algúna vez. Puede ser en el 2018…”

Antonio Abrazian.Como siempre, pero este fin de semana bajo el sol y entre los ruidos.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Santa Fé)

Fotos: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. La carrera endurance con cambio de pilotos y límite de tiempo de «200 km» es ridícula.- Es una carrera corta y punto.- Y critica sin ningún fundamento los 1000km. donde el público no se movió en toda la carrera por estaba viendo un gran espectáculo deportivo 100%.- No hace falta nada mas, pero este personaje no lo entiende.-

  2. El día q el stc2000 la gente se quede durmiendo en el autódromo de Bs as la noche anterior . Yo me hago monja .
    Por eso digo q este sr seguramente es un gran director de marketing pero evidentemente no entiende nada de la cultura y de la coyuntura que tiene el TC. Seguramente jamás fue a ver una carrera porque decir q hay que ponerle un show para entretener al público es porque no entiende nada

  3. Particularmente no me gusta el callejero de Santa Fe, reconozco que es una fiesta importante y el marketing necesario dentro de la categoría por el tema de las marcas que compiten.., ahora bien ese Sr. Abrazian cuando viene a un autodromo del interior pide con los pilotos la repavimentación de casi todos los circuitos y ayer los autos venian saltando las juntas e imperfecciones del «pavimento» nadie se quejo todos y los autos terminaron destruidos.

Responder a mario Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre