EL CONCESIONARIO OFICIAL DE MERCEDES-BENZ ALIMENTA ASÍ A SUS SEDES, CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO.
Con sistema de energía solar fotovoltaica y trifásicos y la tecnología PERC, la cual asegura mayor eficiencia mediante la capacidad ampliada de recolección de energía en mayores ventanas horarias y ante condiciones climáticas adversas, este punto de la red de la marca de la estrella es el primero en utilizar energías renovables para el funcionamiento de sus instalaciones.
El sistema se destaca no solo por la generación de energía para consumo inmediato, sino también por su capacidad para almacenarla y hasta exportarla a la red. Con esta acción el concesionario ha logrado un ahorro del 40% del consumo eléctrico de red.
A su vez, Simone tiene el compromiso de reducir el impacto ambiental negativo a través de la reducción a cero del papel utilizado y el tratamiento especial para residuos nocivos para el medioambiente.
La inversión realizada por el Concesionario Simone representa un compromiso hacia el medioambiente y está en línea con la estrategia global que lleva adelante Mercedes-Benz y que contempla a la cadena de valor.