LIBERTAD, PASIÓN, AVENTURA Y AUTENTICIDAD.
Estos valores transmite Jeep en su stand de 800 m2 en el Salón del Automóvil, con varias novedades que realzan a la marca como la única verdaderamente “full line” en el universo de los SUV.
El foco principal está puesto en el lanzamiento del nuevo Jeep Compass, en sus versiones Sport, Longitude y Limited, pero a esto se le han sumado la flamante nueva versión de Renegade AT6 y el adelanto de la llegada de las versiones Trailhawk en los modelos Renegade y Cherokee. Completan la gama los siempre referentes Grand Cherokee Overland y el Wrangler Rubicon.
También expone una RAM 1500 Laramie intervenida y alistada con accesorios Mopar, un Dodge Journey RT y dos nuevos modelos en análisis: el ultra deportivo Dodge Challenger SRT Hellcat y la nueva Chrysler Pacifica Limited Plus.
Además de las marcas y modelos en exhibición, el stand dispone de un sector VIP, un área dedicada a reproducir una línea del tiempo con los 76 años de historia de Jeep, aprovechando parrillas históricas de los modelos, y una pantalla 6,5×4 metros en la que se reproducirán diversas experiencias Jeep y los modelos.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa FCA.