DESDE QUE HABÍA retornado al país luego de varias temporadas en la Fórmula 3 Sudamericana, donde fue campeón de la Clase Light, esperaba poder ser protagonista. Y se le dio.
Sorteando una largada muy complicada y condiciones climáticas cambiantes, Bruno Etman pudo subirse por primera vez al podio del TRV6 en Termas de Río Hondo. El bahiense, que conduce un Passat del Midas Racing Team, finalizó 3° y ratificó lo que insinuó en las carreras anteriores: “Antes de empezar el fin de semana habíamos hablado con el equipo y nos pusimos el objetivo de volver con un podio. Veníamos haciendo las cosas bien y teníamos mucha fe especialmente porque en este circuito siempre obtuve buenos resultados. La lluvia cambió todo y el trabajo de los mecánicos en el cambio de neumáticos en grilla fue excelente”.
A pesar de que parezca sorpresivo, Etman destaca que se venían dando las condiciones para lograr el podio: “Apenas con cinco carreras en la categoría y tres dentro del equipo, el podio puede parecer sorprendente pero siempre confié en mí y en el trabajo del Midas, si lo pienso así no me parece tan descabellado, ahora sólo falta apuntar a una victoria. Me siento muy cómodo desde el primer día, es un lindo grupo de trabajo, eso suma para llegar rápido a los resultados que queremos”.
Claro, este resultado motiva a Bruno a observar el futuro con otros ojos e ilusionarse con pelear por el campeonato: «Corregimos las cosas que había que mejorar y venimos de menor a mayor siempre. Vamos a continuar de la misma manera para entrar a la etapa final y pelear con los que definan el campeonato”.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa Bruno Etman.