APRENDER PARA ENSEÑAR.
En el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria, Citroën Argentina reafirma su compromiso con la seguridad vial junto a CESVI. Por eso, desarrolló un curso de manejo defensivo exclusivo para mujeres del mundo digital y los medios en general, quienes oficiaron de multiplicadoras de estos conceptos de educación vial.
Junto a la comunidad digital “Mujeres al Volante”, un grupo de mujeres participaron del curso en presencia del reciente lanzamiento de la marca: el Citroën C-Elysée. Charlas teóricas sobre diversos mitos de la conducción, estudios sobre las conductas al volante y una intensa sesión práctica en pista, fueron parte de esta jornada realizada en las instalaciones de CESVI en Pilar.
Las invitadas de Citroën, un grupo de periodistas y destacadas blogueras, incorporaron conceptos fundamentales con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y, por otro lado, acercar estos contenidos a sus seguidores para profundizar el alcance de la jornada.
“Quisimos estar presentes con esta acción ya que consideramos esencial que las personas comprendan la importancia de interiorizarse sobre cuestiones asociadas a la educación vial. Y qué mejor vehículo para identificar estas cuestiones que el nuevo Citroën C-Elysée, con fijaciones Isofix para el transporte de sillas de niños y 3 cinturones traseros de tres puntos de fijación y tres apoyacabezas traseros, además de ABS, ESP y 4 airbags”, expresó Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.
Acá mirá algunos videos de la acción:
httpv://youtu.be/I4U9SrMHRxw
httpv://youtu.be/NYVU1ZcjKrA
httpv://youtu.be/aEN_no26nT0
Por el equipo de VA.
Foto: prensa Citroën Argentina.