LA MOVIDA DE la marca francesa es ambiciosa.

Ha montado un stand aseguran desde la empresa, «un stand 100% conceptual inspirado en las personas y alineadas con los valores Human, Smart & Optimistic de Citroën».

En el espacio se exhiben 11 modelos, además podés efectuar el test drive  cam, es decir conectado. Si te enganchás para manejar un Citroën desde el stand en Pinamar, compartís tus videos y experiencias en las redes sociales. #quieromicitroen. Y además de disfrutar estas experiencias virtuales, allí también funciona la radio Estudio Playa en vivo todos los días con la conducción del Pelado López.

La Maison, vení, pasá.

La Maison Citroën funciona de 19 a 0 hs en Bunge y Avenida de la Artes 35, en Pinamar y  hasta el 18 de febrero.

Sie querés ver el video del stand, entrá a: http://mediateca.com.ar/citroen/2018/01/verano-citroen-pinamar/

Citroën remarca, acotan representantes de la automotriz, «es una marca humana que se inspira en las personas, para ofrecer productos diferentes y experiencias orientadas al bienestar. Por eso, en plena época de vacaciones, la marca se acerca a las personas para conectarlas con las vivencias “Be different, feel good”, a través de un espacio que conjuga novedades de productos y experiencias únicas».

Una panorámica del stand de la marca francesa en la noche de Pinamar.

En la Maison podés ver y probar los  C3 y C3 Aircross con la reciente versión dotada con caja automática con 6 marchas. También el C-Elysée, una de las grandes novedades del año último, apoyado en su restyling más la ampliación de versiones que vienen con opciones de motores a nafta (manual y automático) y turbo diésel HDI.

-publicidad-

Otro auto que ves en el lugar es el C4 Cactus, emblema de la filosofía “be different, feel good” por su diseño simple, funcional, atemporal y minimalista. En este verano se suma ya la serie especial, el C4 Cactus Rip Curl.

Agrega para subirte y probar, las distintas versiones del C4 Lounge, C4 Picasso y Spacetourer, este último presentado en sociedad en las postrimerías de 2017. Y aunque estés de vacaciones, también podés ver vehículos de Citroen para el trabajo como la nueva gama de  utilitarios Berlingo, Jumpy y Jumper .

El "Café André" para que te tomés un cafecito.

“Citroen transita un capítulo muy importante en su historia, el de una verdadera trasformación inspirada por su visión de ser una “marca centrada en las personas”. Con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: Buscamos ser diferentes y hacer sentir bien a nuestros clientes a través de las experiencias que la marca les propone; la Maison es el fiel reflejo de nuestra expresión como marca”, sostiene Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Y además de ver bien de cerca a tantos autos, se han dispuesto otras actividades como el Citroen Picnic Originins. ¿De que se trata?, entre todos los visitantes que hayan realizado un test drive en el stand, Citroën sortea todos los días un auténtico picnic en el espacio 2CV para la familia ganadora de cada jornada. Es claro, un guiño al pasado para generar nuevas historias con el tan querido 2CV. Este auto inolvidable, cumple 70 años en el mundo.

Y, un cafecito nunca viene mal; lo podés tomar en el «Café André». André Citroën fue el fundador de la marca. Y para continuar el tour, también te encontrás con el mundo de los fierros de Citroen Racing. Viví la Virtual Racing Experience, consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 del Mundial de Rally. Y si te gusta el Súper TC200, mirá el Citroën C4 Lounge showcar que recorrió los circuitos del Super en 2017. En este sector, se nota la presencia de un socio muy importante para Citroen en el deporte motor:  Total Argentina.

El C4 Cactus, uno de los autos que podés ver en detalle.

“Un año más Total acompaña a Citroën en Pinamar, en el marco marco de la alianza estratégica que mantiene con la compañía desde hace mas 45 años. A través de la relación que ambas compañías mantienen, Citroën recomienda el uso de los lubricantes Total a toda su red de concesionarios y clientes, lo que pone de relieve la confianza en la calidad de los productos que la marca comercializa en el país”, comenta Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y Comunicación de Total Argentina.

Y para completar el paseo, te encontrás con la división Postventa de Citroen, a pocas cuadras de La Maison, en Av. Bunge y Libertador (Sur). En el lugar, podés efectuar el chequeo de postventa si tenés un Citroën, sobre 28 puntos del vehículo y en forma gratuita, y de paso te llevás unos regalitos y un descuento para el próximo service que le toque a tu vehículo.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Citroen Argentina.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre