15.680 UNIDADES SALIERON DE LA PLANTA JUAN MANUEL FANGIO Y 9.300 FUERON DESTINADAS A MERCADOS REGIONALES.
Liderazgo histórico de 13 años consecutivos en su segmento. El desempeño comercial de la Mercedes-Benz Sprinter, ahora bajo la representación de Prestige Auto, mostró una evolución positiva, apalancada en una propuesta de producto cada vez más competitiva, mayor disponibilidad y un fuerte trabajo conjunto con la red de concesionarios.

El año también estuvo atravesado por hitos industriales clave. Entre los más relevantes, se confirmó que a partir de febrero de 2026 comenzará la producción de la Sprinter con caja automática en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ampliando la oferta local y elevando los estándares de confort, seguridad y tecnología en el segmento de utilitarios. Este avance representa un paso estratégico para la industria nacional y refuerza el rol de la planta como polo productivo y exportador.

“El balance de estos primeros seis meses de gestión es muy positivo, pero sobre todo nos motiva lo que viene. Tenemos una planta en crecimiento, una red comprometida y una marca con una fortaleza única en el mercado argentino. Nuestro desafío es seguir transformando ese liderazgo en más valor para los clientes, más producción y más desarrollo local”, agregó Herrero.















