LAS UNIDADES SUMAN SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN, ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD Y ROBUSTEZ.
La renovación de flota de Surfrigo, propiedad de Mario y Matías Eliceche, fue planteada como una inversión estratégica pensada en mejorar el servicio que se brinda, haciendo foco en nuevas tecnologías, mayor eficiencia operativa y sostenibilidad, que son pilares fundamentales para la organización.

La empresa también destacó el impacto esperado en términos de eficiencia y sustentabilidad gracias a los sistemas predictivos de conducción y de ahorro de combustible se espera un impacto directo en la reducción de la huella de carbono.

Al momento de definir la compra, Surfrigo priorizó variables clave para su operación como: la eficiencia de la motorización, la confiabilidad, las tecnologías incorporadas y la seguridad de los conductores. También reconocieron que les genera mucha tranquilidad la red de servicios y repuestos para asegurar el cumplimiento de las entregas a todos sus clientes.

El concesionario Decker tuvo un rol central en el desarrollo de la operación, acompañando al cliente en todo el proceso. La operación se alinea con la estrategia de Volvo Trucks en el país, orientada a construir relaciones sostenidas con clientes de segmentos especializados.




















