HIDALGO LA TIENE
QUE VER POR LA TELE
«Está bien, así son las cosas, no hay mucho mas para agregar»; el que habla es Alejandro Masas, uno de los dueños del HAZ Racing. El otro, Fernando Hidalgo, debe confomarse con ver a TC en Paraná por la tele. La CAF de la ACTC lo suspendió por 60 días con prohibición de ingresar a los autódromos. Las razones, supo VisiónAuto, pudieron ser ciertas declaraciones donde puso en tela de juicio la validez reglamentaria del Torino del Maquin Parts que maneja el Bebu Girolami.
«Sí, la CAF lo llamó a declarar y Fernando fue desde ya, le hicieron escuchar una grabación pero ahí no se escuchó que el dijera algo que le objetaron, pero bueno, evidentemente hubo dos lecturas distintas de una misma cosa, en fin, ya está…», apunta Masas con «trabajo doble», dice ante la ausencia de su socio que, si hacés memoria, ha sido crítico y no se ha callado durante el año sobre el actual reglamento de TC que, considera, perjudica a los Torino.
Ah!, otro que «cobró», fue Gabriel Furlan; en su caso por su encontronzado con Juan Cruz Alvarez en Top Race en La Rioja, que casi llega a las manos, le dieron también 60 días de parate. Juan Cruz sólo apercibido.
30-10-2010