LA VIDA TIENE ESTAS COSAS

Mientras en Río Hondo, todos lamentaban la no participación de ningún piloto argentino en el Gran Premio de Motociclismo, del otro lado del Atlántico, en Aragón  España, Leandro “Tatí” Mercado inauguraba  la temporada de SuperStock 1000 con una brillante victoria sobre la Ducati del Aruba Racing.

Mercado superó en emotivo final a su compañero Michael Rinaldi.

 

Si este año vuelve a ganar el campeonato (ya lo ganó en el 2014), Tatí tiene posibilidad de una proyección futura al Mundial” le comentó Arturo Scalise a Visión en los boxes del autódromo santiagueño. Scalise, un reconocido  empresario del sector motociclístico y un entusiasta de las carreras fue un importante impulsor deportivo y económico de los últimos pilotos argentinos que compitieron internacionalmente, entre ellos Sebastián Porto y el propio Mercado.

-publicidad-

Mercado no fue reconocido en Argentina como se merecía. El año pasado terminó octavoen el Mundial de Superbikes y primero entre los privados, pero tuvo que volver a SuperStock, porque no consiguió el mlllón de dólares  que necesitaba  Además de mi parte tuve que poner plata para que pudiese terminar el campeonato” lamentó Scalise.

¿Llegará en algún momento el reconocimiento para así, en un futuro cercano poder ver  a Mercado en el Mundial en vez de consolarnos con sus triunfos a la distancia?.

 

Por el equipo de VA (especial desde Río Hondo)

Foto: Prensa worldsbk

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre