NO ES EL DESEO DE UN TURISTA…
Es el deseo de un bicampeón mundial de Fórmula 1, como lo es Fernando Alonso, de cara la próxima fecha de Campeonato Mundial a disputarse en dicho país asiático.
“La curva 1 de Shanghai es una de las mejores del calendario y el circuitos uno de los más lindos para pilotear. Por eso tengo muchas ganas de llegar a China” señala Alonso, quien en sus 14 presentaciones en el Gran Premio de China venció en 2005 (Renault) y 2013 (Ferrari) e hizo 2 poles en el 2005 y 2006, ambas con Renault.
Sin la felicidad plena de Sebastian Vettel y Ferrari, que en Bahrein lograron el segundo éxito consecutivo y estiraron sus ventajas sobre Lewis Hamilton y Mercedes Benz, Alonso quedó satisfecho con el 5º y 7º puestos obtenidos en Australia y Bahrein en sus primeras carreras sobre el McLaren-Renault MCL 33.
“Fueron dos resultados positivos…”, analiza inicialmente el piloto español quien sin embargo, competitivo como todo campeón, quiere más y por eso piensa en lo que le falta. “No hemos tenido buenas performances en las clasificaciones y por ese lado habrá que trabajar para unificar el rendimiento general. No sucederá de la noche a la mañana, pero sabemos dónde está el problema y por eso tenemos que trabajar duro para solucionarlo”, adelanta Alonso que sabe que el camino para volver a la victoria (no gana desde España 2013) todavía es largo pero confía en que ya comenzó a transitarlo en esta renovada etapa en McLaren.