EN GUARANI SIGNIFICA: ADELANTE.

Es el paso dado hace poco por la empresa argentina Pauny, al radicarse en Paraguay con la nueva planta ensambladora, que se encuentra ubicada en el km 9 de la ruta Transchaco, en la localidad de Itaipú. Representa la concreción del proyecto fijado en el plan de expansión y desarrollo de la empresa líder en la Argentina, en la fabricación de tractores.

Los tractores Pauny, en su mayoría con motores Cummins, saldrán a competir también en Paraguay apuntados al uso en el campo y también tareas sociales y comunitarias. El primer tractor Pauny paraguayo será el modelo Mbarete.

La inauguración de la planta con el presidente paraguayo, y directivos de la empresa.
SpeedAgro

En la inauguración de la planta estuvo el presidente del país vecino, Mario Abdo Benítez, lo que marcó la importancia que ha otorgado Paraguay a la instalación de Pauny; la empresa estuvo representada por principales directivos argentinos, entre los que estuvo José María López, además de representantes de la empresa en Paraguay.

Te contamos algo de Pauny S.A: Surgió en 2002 y ha llegado a contar en la actualidad con 500 empleados; la integran la Cooperativa de Trabajo Metalúrgica Las Varillas Ltda., la red de concesionarios, personal jerárquico de la ex-empresa y la Municipalidad de Las Varillas, Córdoba.

 

Fotos: prensa Pauny

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre