LA PILCHA DE CANDIDATO YA LA TIENE.
Ganó dos de tres y tiene un auto que anda rápido muy rápido. Pero no solo eso, sino que se mostró como un claro dominador tanto en la clasificación como en la serie, y ni que hablar en la final. Por eso Tobías Martínez se llevó todos los puntos en juego de Toay para afirmarse en la punta del campeonato de TC Pista.
El sanjuanino mantuvo un duelo mano a mano con Agustín Martínez, el hijo del «Gurí». Chevrolet contra Ford, el Superclásico del automovilismo argentino. Y fue Tobías el que se quedó con la pole por apenas 15/1000 y el que conquistó la serie más veloz por menos de 2/10.
Después, en la final, tuvo como gran rival a otro Ford, el de Jeremías Olmedo. Y lo pudo contener durante las 25 vueltas, mientras que Agustín Martínez esperó desde el tercer puesto algún roce entre lider y escolta que jamás llegó.
De esta manera, Tobías Martínez repitió victoria como en la primera fecha en Viedma y se afirmó en la punta del campeonato con 124 puntos y se alejó de Rodrigo Lugón (quinto con el Ford), su escolta, que tiene 99,50, mientras que Hernán Palazzo (séptimo con el Camry) tercero con 94,50.
Fotos: prensa ACTC.