VOLVIÓ Y GANÓ.
Es verdad, el duelo en pista lo perdió. Pero gracias a un recargo al aguerrido Junior Solmi, el uruguayo Andrés De Araujo tuvo un retorno triunfal en esta 2° fecha de la Copa Bora 1.8T que se disputó en Centenario, Neuquén.
El tempranero abandono de dos animadores como Roberto Corvalán, ganador de la fecha anterior, y Juan Lorio, abrió el juego en una carrera muy entretenida y que tuvo en la lucha entre el trío Solmi, De Araujo y Nelson Colombi lo más entretenido del día. Y en el final de vio lo mejor.
Porque De Araujo, que entraba a la vuelta final como líder, fue atacado por Solmi que, con algún roce mediante, le ganó la posición en la última curva y recibió el banderazo. Claro, cuando se bajó del auto le avisaron que había sido recargado por una maniobra peligrosa y la alegría fue toda del charrúa.
«Estoy muy Feliz por la victoria. Fue increíble como se dio todo el fin de semana, realmente la mejor manera de volver a las pistas, una inyección de energía pura para este 2017», expresó De Araujo, quien fue acompañado en el podio por Colombi, Juan Carlos Raffo, Solmi (4° tras el recargo), Juan Nimo y Maximiliano Daian.
En el campeonato, manda Colombi con 36 puntos, seguido por Corvalán con 35, Lorio y Raffo 32, De Araujo y Melillo 27. La próxima, el 2 de abril en Olavarría.
Por Cristian Re.