LA IMPORTANTE ACCIÓN.

Es la afrontada por Peugeot Argentina con el SUV TOUR, que recorre gran parte del país, y cuenta con Total como apoyo al transmitir a los usuarios, conocimientos,  consejos sobre la correcta elección del lubricante para cada modelo, detalles y especificaciones de los aceites para motores de alto rendimiento Total Quartz.

Total acompaña a Peugeot en el SUV TOUR, a lo largo y ancho de la Argentina, donde en concesionarios de la marca, pueden efectuarse test drive personalizados con loss modelos SUV 2008, 3008 y 5008.

El pasado 9 de enero comenzó la segunda etapa y todos los interesados pueden ingresar en http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/, para conocer el calendario (fechas y concesionarios en cada ciudad), e inscribirse en forma gratuita para participar.

Socios desde 1995, Total es la única marca de aceites para motores, que ha sido aprobada por el fabricante francés para todos sus modelos. Esta colaboración a través del tiempo, apuesta por la innovación en la calidad y la plena satisfacción del cliente, basada en la investigación, el desarrollo y la recomendación exclusiva en posventa.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre