LA FIRMA TRABAJA CON FABRICANTES Y OEM PARA CREAR MÁS PRODUCTOS CON ALTA TECNOLOGÍA.
Considerando que en la actualidad, la prioridad en la gestión de flotas de vehículos de servicio pesado, está puesta en maximizar la rentabilidad a través de un mantenimiento que garantice la mejor ecuación de costos operativos, TotalEnergies ofrece una gama de lubricantes y especialidades diseñada especialmente en su centro de I+D de última generación en Francia. Los productos son desarrollados en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos pesados para acompañar sus desarrollos más sofisticadas y requisitos más exigentes.
Los productos de TotalEnergies aumentan el tiempo de actividad y reduce costos de mantenimiento, gracias a la gama premium de Rubia, probados en condiciones reales de la flota y aprobado más de 200 veces por fabricantes de vehículos pesados a nivel mundial y gracias a ANAC, servicio internacional de análisis de aceite desarrollado por la mencionada petrolera.
La gama RUBIA cumple con las especificaciones más exigentes deparadas por motores para el segmento de Transporte y Agro. Los aceites convencionales acortan la vida útil los sistemas de post-tratamiento, debido a que generan cenizas sulfatadas (SA), Fósforo (P) y Azufre (S). Es por eso que la gama RUBIA cuenta con lubricantes “Low SAPS”, de bajas cenizas además de los aceites de tecnología convencional.
La gama Rubia cuenta asimismo con lubricantes Fuel Economy, que otorgan ahorros de combustible adicionales, y reducen la producción de gases de CO2 responsables del efecto invernadero.
Podés conocer toda la gama de lubricantes y especialidades (aceites de transmisión, refrigerantes, grasas, entre otros) para transporte pesado ingresando en: https://totalenergies.com.ar/es/aceite-de-motor/aceites-para-camiones.