Tras una temporada de mucho ajetreo y mucha desgracia en el automovilismo, un clásico: un repaso de las mejores piñas del año, en el plano internacional y sin víctimas fatales. Que lo disfruten.
Excelente compilado. Pregunta sutil: todas esas categorías estan manejadas por aventín ? los circuitos que se muestran en las imágenes no tienen nada que ver con el de Balcarce, sin embargo se dan también las voladas fuera del circuito… o las piñas contra los neumáticos y la vuelta al medio de la pista… tampoco veo muchos pilotos que levantan cuando hay un accidente delante de ellos…
Quad, no se puede argumentar la falta de seguridad en las pistas y autos y categorías nacionales con la falta de seguridad en las extranjeras. El nivel de raciocinio de ésta argumentación es tan o más burdo q tu sutileza, de chico nunca te dijeron ¿Si Pepito se tira de un puente vos tmb lo vas a hacer?; Acá se aplica igual o peor: ¿Si en otros paises corren de manera insegura vos tmb planeas hacerlo? Igualmente en otras categorías la seguridad no está centralizada en el circuito tanto como en el auto, ya q el tipo de carrera es distinto, no todos corren a la misma velocidad y con las mismas medidas de seguridad, no se puede ni comparar ciertas cosas con lo q tenemos acá; No así lo q tenemos acá está mal, sino q está mal implementado, así y todo las medidas de seguridad son para disminuir las fatalidades, tampoco para llevar el riesgo a 0 pqe todo el mundo sabe q llevar un auto a altas velocidades tiene sus riesgos, pero en el caso en particular de G.M.F lo q produjo la fatalidad fue q los autos de tc no están preparados para impactos laterales, pero si para frontales, incluso de mayor violencia ya q el casco es suspendido sólo si la aceleración o desaceleracion es longitudinal y no vertical, los metodos para frenar los autos son insuficientes y posibles causante de más accidentes, o sea nadie en el video fue golpeado por una rueda de camión… O sea tienen menos herramientas de seguridad q nosotros en muchas ocaciones pero las q tienen las tienen bien aplicadas y ahí está el problema principal nuestro.
Los q dicen q los autos son obsoletos son ignorantes, se puede preparar un Ford modelo T para ir a más de 250 Km/h y hacerlo seguro aplicando bien las medidas de seguridad, pero cuando no están o están mal aplicadas (q termina siendo peor pque brindan una falsa sensación de seguridad) hace q todo se vuelva un suicidio en potencia.
Un buen ejemplo de q los dicen q los autos con los q compiten en TC son obsoletos es NASCAR, chasis tubulares con exterior de fibra (q simulan ser autos modernos) y motores V8 y con eso corren a más de 300km/h contra una pared, la única manera q tienen de esquivar un choque es ir por la parte alta del peralte esperando q la gravedad les deje la vía libre.
¿Q más anticuado y rústico q eso????!! Pero ahí las medidas de seguridad al momento del impacto son más y están mejor aplicadas, por eso tienen menos fatalidades, así de simple…
Pero claro, la forma externa de un TC2000 o un TRV6 hace la diferencia, no…? Esos no son obsoletos…
9fcVamos a ver, a parte de enviarte un rrcoeo personal explicc3a1ndote el motivo, vuelvo a copiarlo aquc3ad por que insistes en algo completamente innecesario. El filtro de spam (este blog recibe diariamente un total de casi 5000 comentarios al dia que son spam repletos de enlaces y necesito un filtro para que aqui no se vean enlaces porno, enlarge your penis, etc ).El filtro es automatico pues yo no puedo hacerme cargo, algo que hacen la mayorc3ada de bloggers que se encuentran en una situacic3b3n parecida a la mc3ada por el nc3bamero alto de lectores.Ese filtro que es un software de WordPress homologado usa un coeficiente cantidad de palabras en el comentario/nc3bamero de enlaces que aparecen para decidir si los deja pendientes para revision por mi parte y en base al idioma utilizado y otros parc3a1metros. En cuanto puedo los autorizo cuando veo que no es spam, a veces sin leerlos incluso pues yo no censuro nada. Sc3b3lo a peticic3b3n de algc3ban lector si es atacado o agreden a alguien de mi familia. No he censurado en este blog ni comentarios que insinuaban cosas terrible sobre mi estado de salud para no entrar en debates estc3a9riles por ejemplo. No hago nada que no quiera que hagan conmigo. Yo no borro mensajes.En tu caso debo decirte que estoy viajando a USA en estos momentos y sc3b3lo tengo acceso reducido por mi BBerry que no tiene un dashboard idc3b3neo para entrar en el administrador de mi blog y aprobar mensajes. Lo siento. Hay que esperar a que tenga conexic3b3n adecuada.MarcSent from my BlackBerryc2ae smartphoneVota el comentario: 3 0
Excelente compilado. Pregunta sutil: todas esas categorías estan manejadas por aventín ? los circuitos que se muestran en las imágenes no tienen nada que ver con el de Balcarce, sin embargo se dan también las voladas fuera del circuito… o las piñas contra los neumáticos y la vuelta al medio de la pista… tampoco veo muchos pilotos que levantan cuando hay un accidente delante de ellos…
Quad, no se puede argumentar la falta de seguridad en las pistas y autos y categorías nacionales con la falta de seguridad en las extranjeras. El nivel de raciocinio de ésta argumentación es tan o más burdo q tu sutileza, de chico nunca te dijeron ¿Si Pepito se tira de un puente vos tmb lo vas a hacer?; Acá se aplica igual o peor: ¿Si en otros paises corren de manera insegura vos tmb planeas hacerlo? Igualmente en otras categorías la seguridad no está centralizada en el circuito tanto como en el auto, ya q el tipo de carrera es distinto, no todos corren a la misma velocidad y con las mismas medidas de seguridad, no se puede ni comparar ciertas cosas con lo q tenemos acá; No así lo q tenemos acá está mal, sino q está mal implementado, así y todo las medidas de seguridad son para disminuir las fatalidades, tampoco para llevar el riesgo a 0 pqe todo el mundo sabe q llevar un auto a altas velocidades tiene sus riesgos, pero en el caso en particular de G.M.F lo q produjo la fatalidad fue q los autos de tc no están preparados para impactos laterales, pero si para frontales, incluso de mayor violencia ya q el casco es suspendido sólo si la aceleración o desaceleracion es longitudinal y no vertical, los metodos para frenar los autos son insuficientes y posibles causante de más accidentes, o sea nadie en el video fue golpeado por una rueda de camión… O sea tienen menos herramientas de seguridad q nosotros en muchas ocaciones pero las q tienen las tienen bien aplicadas y ahí está el problema principal nuestro.
Los q dicen q los autos son obsoletos son ignorantes, se puede preparar un Ford modelo T para ir a más de 250 Km/h y hacerlo seguro aplicando bien las medidas de seguridad, pero cuando no están o están mal aplicadas (q termina siendo peor pque brindan una falsa sensación de seguridad) hace q todo se vuelva un suicidio en potencia.
Un buen ejemplo de q los dicen q los autos con los q compiten en TC son obsoletos es NASCAR, chasis tubulares con exterior de fibra (q simulan ser autos modernos) y motores V8 y con eso corren a más de 300km/h contra una pared, la única manera q tienen de esquivar un choque es ir por la parte alta del peralte esperando q la gravedad les deje la vía libre.
¿Q más anticuado y rústico q eso????!! Pero ahí las medidas de seguridad al momento del impacto son más y están mejor aplicadas, por eso tienen menos fatalidades, así de simple…
Pero claro, la forma externa de un TC2000 o un TRV6 hace la diferencia, no…? Esos no son obsoletos…
9fcVamos a ver, a parte de enviarte un rrcoeo personal explicc3a1ndote el motivo, vuelvo a copiarlo aquc3ad por que insistes en algo completamente innecesario. El filtro de spam (este blog recibe diariamente un total de casi 5000 comentarios al dia que son spam repletos de enlaces y necesito un filtro para que aqui no se vean enlaces porno, enlarge your penis, etc ).El filtro es automatico pues yo no puedo hacerme cargo, algo que hacen la mayorc3ada de bloggers que se encuentran en una situacic3b3n parecida a la mc3ada por el nc3bamero alto de lectores.Ese filtro que es un software de WordPress homologado usa un coeficiente cantidad de palabras en el comentario/nc3bamero de enlaces que aparecen para decidir si los deja pendientes para revision por mi parte y en base al idioma utilizado y otros parc3a1metros. En cuanto puedo los autorizo cuando veo que no es spam, a veces sin leerlos incluso pues yo no censuro nada. Sc3b3lo a peticic3b3n de algc3ban lector si es atacado o agreden a alguien de mi familia. No he censurado en este blog ni comentarios que insinuaban cosas terrible sobre mi estado de salud para no entrar en debates estc3a9riles por ejemplo. No hago nada que no quiera que hagan conmigo. Yo no borro mensajes.En tu caso debo decirte que estoy viajando a USA en estos momentos y sc3b3lo tengo acceso reducido por mi BBerry que no tiene un dashboard idc3b3neo para entrar en el administrador de mi blog y aprobar mensajes. Lo siento. Hay que esperar a que tenga conexic3b3n adecuada.MarcSent from my BlackBerryc2ae smartphoneVota el comentario: 3 0